Experiencia personal: fe y vida.
EILEENG SARAY MORALES.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi_1jfTV22BRDncXRGO3YMypFYpFXkRkW9KhaF6kdxp5ehaKoThyphenhyphenmOwlvfl5b5-sYin0_hcG2ILFZ36qzsxSDXPyFsKUiHkx6cdlC4rHUHJE6HvELBaR2h79R0UYD7VgBSnzjzuL0rDSQc/s1600/image.jpg)
Yo, Eileeng Morales, soy una chica muy sana, tengo una salud muy buena, unos padres increíbles, unas compañeras y amigas maravillosas y es algo de lo que agradezco a Dios siempre.
Mucho antes de nacer, mi madre Carmen Ramos, se entero que en el proceso de embarazo se le desarrollo el virus conocido como el del "gato" O toxoplasmosis, el cual es un virus que se desarrolla al tener contacto con ese animal y a mendiga que se desarrolla va generado grandes problemas en el feto, generando incluso su muerte o malas formaciones.
Mi abuela, es una persona muy creyente, y toda mi familia se encomendó a Dios, a El como el único dueño y creador de la vida, ya que con el todo se puede y con el se pueden hacer maravillas.
De esta manera, solo con fe se cambio toda idea médica que decía que no podria nacer. Y, aquí estoy, viva, sana, con una vida increíble y que amo. Doy gracias a Dios por haberme dado la oportunidad de estar en este mundo y compartir cada momento y cada día con las personas que me quieren.
SOY TESTIGO DE QUE CON DIOS NUNCA NADA NOS FALTARÁ Y QUE CON LA FE HACEMOS POSIBLE LO IMPOSIBLE.
No hay comentarios:
Publicar un comentario